Vestidos y faldas

El Glam Rocks con los vestidos y faldas calavéricas

Los vestidos y faldas calavéricas son para cualquier ocasión, acá unos para fiestas, otros para conciertos, encuentros románticos o familiares… Vas a encontrar lo que estas buscando!

Hay también faldas bien rockeras, y para completar tu atuendo, unos calcetines altos o medias!

Toda la ropa presentada es de uso diario accesible, de alta calidad y de larga duración.

Ya está la temporada de calor, en un día de verano quieres estar fresca, mira los vestidos de calaveras que tenemos para ti. Encontrarás el vestido con estampado de calaveras que siempre has buscado. Combínalos con los Cala-Tacones que seleccionamos para ti, o si lo prefieres con unas botas rockeras!

En México, no es nada fuera de lo común ver una mujer en la calle con una prenda de calavera. Sin embargo, los conjuntos femeninos que te presentamos son inéditos, y será difícil que otras los utilicen. Sé diferente. Para la mayoría de las personas no es una moda. Para las personas alternativas con el gusto de esta ropa, sí que lo es. Divierte combinado el que más te agrade, con otros artículos con calaveras. Las telas utilizadas te darán presencia que deseas.

Vestidos calavéricos

Algo para el Rock

Los vestidos más calacanescos

Vestidos casual

Vestido para la playa

Los vestidos más destacados

Los vestidos son una pieza clave en la vestimenta de cualquier dama. Es la prenda femenina por excelencia, en la que una mujer puede lucir sensual. Además, es ropa que te ofrece innumerables combinaciones, adaptables a cualquier situación. Fácilmente, un vestido te saca de un apuro cuando no sabes que ponerte.

Para la fiesta de Calavera

Hoy en día, estamos anhelando una ruptura de lo convencional, los vestidos con estampados originales se han convertido en tendencia, lo que en algún tiempo pudo haberse considero insólito.

Faldas calavéricas

La Falda Maxi-Tubo

Faldas asimétricas

Bajo la inspiración de la era victoriana, con un toque de moda de historia alternativa, y todo el estilo fashion rock que estas buscando en una falda rockera

¡Estas faldas Steampunk son algo imprescindibles para tu vestuario!

Para cualquier evento, una falda así atraerá todas las miradas, a la vez elegante y relajado. Además, son muy versátiles, dependiendo con que lo combinas, puede ser tu corsé favorito, o cualquiera de estos tops calavericos. Las podrás usar en tu vida diaria, en algún evento familiar o romántico, hasta para tu próxima convención de cosplay, evento de disfraces Steampunk, fiesta de Halloween, mascarada, baile burlesco, desfile de moda o para tu atuendo temático pirata o ciberpunk.

¿Te preparas para una noche de citas? ¿Tal vez brunch con las niñas? No importa para qué te pongas, este vestido es perfecto para ello!

Faldas cortas

Aquí, lo que estabas buscando; unas faldas perfectas para usar en capas cuando haga frío. Muy fáciles de combinar con bufanda y leggings.

Sin embargo, en días calorosos también son lo ideal con sandalias o zapatillas. Fáciles de poner para descansar en la casa, cómodos para ir de compras, con un cárdigan para la oficina, para una cita de noche.

Agregándole un bonito par de tacones y un fabuloso collar…. ¡¡¡te veras ESPECTACULAR!!!

La falda llamada “lápiz” resaltará tu cintura. Una gran ventaja, es que se adapta a todo tipo de cuerpo dándole un estilo de moda retro.

Es el tipo de falda para cualquier ocasión: es perfecta para la escuela, oficina, citas, casa, fiesta, compras, día festivo, playa, boda, cóctel… Un “must” para tu guarda-ropa.

Ya que la falda lleva estampado, te recomendamos combinarla con un top de diseño sencillo y elegante, por ejemplo dejando los hombros descubiertos o también podrías volverla más formal con una camisa lisa y elegantes tacones. Te hará ver tan sexy y atractiva que no la querrás dejar!

Para terminar esta sección, te proponemos unas faldas muy rockeras, vistosas y sexys! Anímate!

También tenemos lo que necesitas para EL SHOW

Con este estilo único serás el centro de atracción en un Club, en un cocktail, en la fiesta, en el pub o en el bar. Está falda condimentará tu vida Nocturna, garantizado!

El Glam Rock es todo un estilo

La Vestimenta Rockera es un arte

Siempre te cuesta trabajo encontrar la ropa que te combine sin perder tu esencia rockera? Tenemos también para ti la mejor selección de sudaderas para poderte poner calaveras arriba con cualquier outfit!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Es muy difícil encontrar pantalones rockeros en las tiendas! Por esto, hemos creado para ti esta tiendo de Rock online! Vas a poder encontrar aca la mejor selección de pantalones y leggings rockeros!

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Playeras de manga corta, de manga larga, o de tu banda de Rock favorita. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

Te proponemos también selecciones de ropa deportiva (ciclismo, natación, deporte en general, etc…).

Pero para los conciertos te seleccionamos unos pantalones increíbles, que podrás combinar con unas sudaderas bien chidas! Y obviamente, no pueden faltar las botas y zapatos rockeros para completar tu atuendo!

Al hombre rudo, no le puede faltar el reloj, las pulseras, anillos y collares rockeros… No vas a poder resistir!

Tenemos para tu auto, o tu moto, para que estén iguales de llamativos y rockeros que tu!

Puedes encontrar unos accesorios, como carteras, cadenas, llaveros, mochilas, bufandas, guantes, tapa-bocas

Y por si fuera poco…. para que te puedas ir tranquilo de vacaciones a la playa, de igual forma podrás encontrar una extensa selección de trajes de baño, toallas, y todo lo necesario (maletas, bolsas de viaje, etc…)

Y no lo digas a nadie, pero también tenemos para tu ropa interior!… Para que estes cómodo en casa, hay unas cala-pijamas bien ricas!

Todo para tu casa Rockera

Tu casa es el lugar donde más tiempo pasas, y por lo tanto, tiene que reflejar tu esencia.

Así que te apoyamos con unas ideas bien Rockeras para que tu casa sea tu lugar rockero más preciado. Unos funkos Rockeros, unas decoraciones de Calaveras

Puedes agregar unos detalles en tu cocina, y si te gusta cocinar, cocina con accesorios de calavera!

El baño no es un lugar que tenemos que dejar a parte… es muy importante poder estar a gusto ahí! 😉

Y para tener el descanso que te mereces, que mejor que unas cobijas o colchas rockeras? Combínalas con los cojines más originales!

¡Disfruta tu visita!!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito! 

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta! 

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficialla gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

¡La selección de Calajoyas es increíble!

¡Por fin, vas a poder encontrar la pulsera que te mereces, la que te hará resaltar!

Te proponemos varias opciones, las calajoyas más comerciales, las que seleccionó el Voos para ti, o si prefieres los accesorios artesanales, échale un vistazo al Taller del Voos, sus creaciones son muy originales y obviamente, únicas!

¿Te gustó nuestra tienda online? Por Favor ayúdanos a compartirlos en tus redes sociales. Así, sabremos que te gustó y seguiremos trabajando con ilusión en nuestra web!

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code