Relojes Rockeros

¡El reloj Rockero es más que un accesorio!

El reloj, además de su función práctica, se ha convertido en un objeto de joyería, símbolo de distinción y valoración.

¿Sabías qué?

El reloj se usa para medir el tiempo desde la antigüedad, en este entonces había relojes de agua, de aire, de sol y de arena. Así es los cuatro elementos han marcado el tiempo desde principios de la humanidad.

El primer reloj de pulsera fue creado por petición de la Reina de Nápoles, Maria Carolina de Austria en 1812. Este tipo de relojes, inicialmente, sola los llevaban las mujeres, hasta la 1ª Guerra Mundial. Ahí se hicieron populares entre los hombres del ejército y los pilotos.

La mayor precisión conseguida hasta ahora es la del último reloj atómico desarrollado por la Oficina Nacional de Normalización (NIST) de los Estados Unidos, es tan exacto que tiene un margen de error de solo un segundo cada 45 millones de años

Es hora de darte un lujo

Existen muchos tipos de relojes, sin embargo, nos vamos a concentrar sobre los de pulsera, de bolsillo y de pared. Y que todos tengan en común lo rockero! Combínalos con las mejores pulseras, para hombres y mujeres. O con estos hermosos aretes para orejas o para el cuerpo.

Para la muñeca

Los relojes de pulsera se ajustan a la muñeca mediante una correa ajustable. Pueden ser análogos (con agujas) o digitales (con números digitales). Aunque la carátula de la mayoría de ellos es generalmente redonda, también existen de carátula cuadrada, hexagonal y hasta pentagonales.

Para hombres

Los Rockeros nunca perdemos el enfoque de nuestra esencia; escoge el reloj que más te corresponde, no importa si es de oro, plata, acero, circonitas, diamantes o titanio, lo que si importa es que quieras dar la hora cada segundo! Con o sin cráneos de calaveras, lo que te distingue es que el Rock and Roll se siente en ti hasta en la muñeca. ¿Quién dijo miedo?

Para mujeres

Para niños

De bolsillo

El reloj de bolsillo es más clásico que el de pulsera; fue inventado en Francia en el siglo XV. Es de pequeño tamaño, y como lo indica su nombre, se lleva en el bolsillo. por lo general, se engancha mediante una cadena al pantalón. Por lo general, estos artefactos son de cuerda.

Para tu pared

Te puede interesar

La Vestimenta Rockera es un arte

Siempre te cuesta trabajo encontrar la ropa que te combine sin perder tu esencia rockera? Tenemos también para ti la mejor selección de sudaderas para poderte poner calaveras arriba con cualquier outfit!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Es muy difícil encontrar pantalones rockeros en las tiendas! Por esto, hemos creado para ti esta tiendo de Rock online! Vas a poder encontrar aca la mejor selección de pantalones y leggings rockeros!

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Playeras de manga corta, de manga larga, o de tu banda de Rock favorita. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

Te proponemos también selecciones de ropa deportiva (ciclismo, natación, deporte en general, etc…).

Pero para los conciertos te seleccionamos unos pantalones increíbles, que podrás combinar con unas sudaderas bien chidas! Y obviamente, no pueden faltar las botas y zapatos rockeros para completar tu atuendo!

Al hombre rudo, no le puede faltar el reloj, las pulseras, anillos y collares rockeros… No vas a poder resistir!

Tenemos para tu auto, o tu moto, para que estén iguales de llamativos y rockeros que tu!

Puedes encontrar unos accesorios, como carteras, cadenas, llaveros, mochilas, bufandas, guantes, tapa-bocas

Y por si fuera poco…. para que te puedas ir tranquilo de vacaciones a la playa, de igual forma podrás encontrar una extensa selección de trajes de baño, toallas, y todo lo necesario (maletas, bolsas de viaje, etc…)

Y no lo digas a nadie, pero también tenemos para tu ropa interior!… Para que estes cómodo en casa, hay unas cala-pijamas bien ricas!

Todo para tu casa Rockera

Tu casa es el lugar donde más tiempo pasas, y por lo tanto, tiene que reflejar tu esencia.

Así que te apoyamos con unas ideas bien Rockeras para que tu casa sea tu lugar rockero más preciado. Unos funkos Rockeros, unas decoraciones de Calaveras

Puedes agregar unos detalles en tu cocina, y si te gusta cocinar, cocina con accesorios de calavera!

El baño no es un lugar que tenemos que dejar a parte… es muy importante poder estar a gusto ahí! 😉

Y para tener el descanso que te mereces, que mejor que unas cobijas o colchas rockeras? Combínalas con los cojines más originales!

¡Disfruta tu visita!!

¿No has encontrado lo que buscabas? Envíanos una solicitud, a través de la página de contacto, y te mandaremos recomendaciones.

Si te gusta nuestra tienda online donde te ayudamos a encontrar lo mejor para el ROCK, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Así sabremos qué estás viendo, y le echaremos más ganas todavía para encontrarte más cosas.

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

KranionShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code