Pulseras para la mujer rockera

Te ofrecemos una selección de joyería rockera hecha especialmente para ti, para que puedas completar tu estilo único y rebelde.

Las primeras piezas encontradas de pulseras o brazaletes datan de la Edad de Bronce. Los japoneses fueron la única cultura de la historia que prohibió el uso de ornamentos para el cuerpo. Las geishas y las mujeres de la clase cortesana utilizaban algún elemento para sujetar el cabello, pero las mujeres de clases inferiores ni siquiera gozaban de la utilización de la joyería de pulsera.

Estarás de acuerdo conmigo si te digo que una rockera sin pulsera no es una verdadera rockera! La Pulsera es EL accesorio rockero por definición. Además, es un accesorio que combina con todo, ya sea que la escojas de cuero, de acero, de oro o de plata, la llevas siempre contigo.

Las pulseras de calaveras son la joyería que siempre deberán de estar presentes en tú outfit.

Calavera en la muñeca

La Calavera con ojos brillantes

Las CalaJoyas son las joyas rockeras que puedes usar en cualquier ocasión.

Tenemos para escoger, para el concierto de Rock, para la fiesta de graduación, discretas o vistosas! Aquí vas a encontrar tu Calajoya perfecta!

Encontraste la Calabolsa de tus sueños, y combínala con la Calartera perfecta, nada más te faltará escoger los CalAccesorios que te hacen falta!!

La Calavera ruda

Sin Calavera pero bien rockero

Hecho a mano

Diferencia entre brazalete y pulsera

¿Cuál es el detalle que hace que una pulsera se deba llamar brazalete? Cada vez se vuelve más difícil diferenciarlos, ya que la frontera es una linea muy delgada entre uno y otro termino.

El brazalete se diferencia de la pulsera por el hecho de ser más ornamentado que la pulsera común, puesto que generalmente lleva incrustado piedras preciosas. También tiende a usarse más arriba de la muñeca, o en algunos casos del codo. Suelen ser muy grandes.

Qué es un brazalete

La definición de brazalete es bastante amplia y ambigua, ya que se considera brazalete a cualquier elemento, del material que sea, que se coloca en el perímetro del brazo. Puede colocarse como adorno o para cualquier otra función.

Originalmente su uso aparece en los pueblos persas donde el brazalete era un objeto de reconocimiento que se entregaba a los soldados. Generalmente eran de metales y se colocaban sobre el brazo derecho.

Qué es una pulsera

La pulsera es un objeto de joyería que sirve para que los clientes la utilicen en sus muñecas como símbolo de belleza. De esta manera, su geometría suele ser redonda, o una forma similar, para adaptarse a la forma de esta parte del cuerpo. Además, para su fabricación pueden utilizarse diferentes metales y adornarse con infinidad de piedras preciosas. En el caso de encontrarnos con objetos similares pero pensados para utilizar en los tobillos, los denominaremos tobilleras.

La historia de este tipo de elementos se extiende hasta la época del Antiguo Egipto. Así, se han encontrado multitud de piezas como esta en las momias de esta civilización. A lo largo de la historia de la humanidad, las pulseras no han dejado de formar parte de los objetos preciados y utilizados generalmente por las mujeres. Sin embargo, hasta hace pocos siglos, su uso se identificaba con la protección astral y la relación con los ciclos vitales del hombre.

Diferencias generales

Para empezar a tener una idea clara sobre la diferencia entre pulsera y brazalete, podríamos decir que el brazalete es un tipo de pulsera. De esta forma, cuando nos referimos a un objeto con este nombre, lo que en realidad estamos haciendo es especificar más concretamente dentro de un grupo de joyas. A

sí, el brazalete cuenta con unas dimensiones mayores. Esto es debido a que se usa en la parte superior de la muñeca, incluso llegando hasta el codo. Esto le proporciona una superficie mayor y, generalmente, los joyeros lo utilizan para aplicar un mayor número de piedras preciosas. Sin embargo, con el cambio de tendencias y de modas, también podemos encontrar algunos brazaletes que se usan en la parte de la muñeca.

En moda y estética las líneas de distinción entre joyas de una u otra parte del cuerpo cada vez son más difusas. Por este motivo, encontramos algunas piezas que debiéndose utilizar para un fin o en una determinada parte del cuerpo, se utilizan de forma distinta. Así, esta ambigüedad ha conseguido otorgar a los clientes una mayor libertad en el uso de sus joyas.

Pulseras para regalar en ocasiones irrepetibles

Puedes regalar la pulsera como símbolo de amistad, en el día del amor y la amistad a tu amigo, o amiga, para aquellos a los que les encanta el rock, o que sencillamente son rebeldes con un toque de love. En su día de cumpleaños, o simplemente porque te nació dársela. Incluso han llegado a regalar pulseras de oro en el bautizo o nacimiento del ser más querido.

El estilo de pulseras nunca dejará de ser fashion

Cada temporada tiene su estilo, imagina viajar en motocicleta con tu amigo de estilo punk, e ir a una velocidad de adrenalina, sientes el viento, y ves todo alrededor, esta sensación nunca pasará de moda, ya sea que haya empezado en verano o el invierno te congele, las pulseras unisex siempre estarán a la moda, su estilo vintage se adecua a cualquier momento.

KranionShop tiene para ti

El Glam Rock es todo un estilo

La Vestimenta Rockera es un arte

Siempre te cuesta trabajo encontrar la ropa que te combine sin perder tu esencia rockera? Tenemos también para ti la mejor selección de sudaderas para poderte poner calaveras arriba con cualquier outfit!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Es muy difícil encontrar pantalones rockeros en las tiendas! Por esto, hemos creado para ti esta tiendo de Rock online! Vas a poder encontrar aca la mejor selección de pantalones y leggings rockeros!

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Playeras de manga corta, de manga larga, o de tu banda de Rock favorita. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

Te proponemos también selecciones de ropa deportiva (ciclismo, natación, deporte en general, etc…).

Pero para los conciertos te seleccionamos unos pantalones increíbles, que podrás combinar con unas sudaderas bien chidas! Y obviamente, no pueden faltar las botas y zapatos rockeros para completar tu atuendo!

Al hombre rudo, no le puede faltar el reloj, las pulseras, anillos y collares rockeros… No vas a poder resistir!

Tenemos para tu auto, o tu moto, para que estén iguales de llamativos y rockeros que tu!

Puedes encontrar unos accesorios, como carteras, cadenas, llaveros, mochilas, bufandas, guantes, tapa-bocas

Y por si fuera poco…. para que te puedas ir tranquilo de vacaciones a la playa, de igual forma podrás encontrar una extensa selección de trajes de baño, toallas, y todo lo necesario (maletas, bolsas de viaje, etc…)

Y no lo digas a nadie, pero también tenemos para tu ropa interior!… Para que estes cómodo en casa, hay unas cala-pijamas bien ricas!

Todo para tu casa Rockera

Tu casa es el lugar donde más tiempo pasas, y por lo tanto, tiene que reflejar tu esencia.

Así que te apoyamos con unas ideas bien Rockeras para que tu casa sea tu lugar rockero más preciado. Unos funkos Rockeros, unas decoraciones de Calaveras

Puedes agregar unos detalles en tu cocina, y si te gusta cocinar, cocina con accesorios de calavera!

El baño no es un lugar que tenemos que dejar a parte… es muy importante poder estar a gusto ahí! 😉

Y para tener el descanso que te mereces, que mejor que unas cobijas o colchas rockeras? Combínalas con los cojines más originales!

¡Disfruta tu visita!!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito! 

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta! 

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficialla gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

¿Te gustaron las pulseras de nuestra tienda online? Por Favor ayúdanos a compartirlos en tus redes sociales. Así, sabremos que te gustó y seguiremos trabajando con ilusión en nuestra web!

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code