Playeras de manga corta

Playeras de Calavera para hombre

Si te gusta el Rock and Roll necesitas tu playera Rockera, son perfectas para veladas donde truena el sonido Metalero de tus grupos de Rock favoritos. Kranion seleccionó para ti las mejores playeras calavéricas que puedas encontrar en el mercado, y todo en un solo click!! ¡Y a Precios increíbles!

El diseño elegante y de moda te hace más atractivo. Combina a la perfección cualquiera de estas playeras calavéricas con tus shorts, leggings, pantalones negros, jeans, etc. ¡Ideal para diario, estoy seguro de que te gustará!

Para los Bikers

Los bikers son adictos a las playeras de calaveras ya que simbolizan la libertad que se obtiene después de la muerte. Esto en ningún caso significa nada malo, sino todo lo contrario. Los moteros aman la libertad que se obtiene al conducir por amplias carreteras como la famosa ruta 66. De hecho, tenemos una canción a cerca de este tema ¿Ya la has escuchado? Se llama Endless Rider.

Diseño 3D de moda:

Las playeras reflejan mucho de nosotros y de nuestros gustos. Existen infinidades de estilos y colores que harán que cada una sea única y diferente.

Encuentra la que mejor se adapta a tu estilo.

La Calavera es melomana

Buscas una camiseta de tu banda favorita? Acá tenemos varias seleccionadas para ti! Encuentra la tuya!

A la hora del Rock

Tener una playera de una banda de Rock es indispensable si llevas el Rock and Roll en las venas. No tienes ninguna playera rockera, si no cuentas con una playera de unos de los ídolos del Rock! Estas playeras son ideales para ir a un festival de rock. ¿Cuál es tu banda favorita? AC/DC, Kiss, Pink Floyd, David Bowie, The Police, Slayer, The Rolling Stones, Aerosmith, Led Zeppelin… Si no encuentras tu banda, mándanos un mensaje y te ayudamos a encontrar la playera que buscas!

¡Encuentra la tuya aquí!

Eres más del estilo psicodélico

No hay prendas más demandadas por los amantes de la buena música que las playeras calavéricas. Son absolutamente imprescindibles si tu mundo está lleno de música y bandas de Rock and Roll.

Hora de divertirse un rato

Como bien lo sabes, a los Mexicanos, les gusta mucho reírse de la muerte y divertirse con ella. Aca unas cuantas playeras de calaveras divertidas.

Sí vas a hacer un regalo que sea una playera rockera!!

Las calaveras nunca pasan de moda 

 y son dibujos que gustan mucho, incluso puedes usar las calaveras para vestir.

Desde las más tenebrosas

Las playeras con calaveras son únicas ¿te atreves a llevarlas puestas?.

Hasta las más coloridas

Quien dijo que los rockeros siempre deben vestir de negro? Con estos colores vibrantes, no pasarás desapercibido en las calles! Es hora de ser diferente!

La playera más original

Cada una de nuestras playeras tiene su historia propia. Hablan de ti, de tus aventuras, de festivales y conciertos memorables, de giras antológicas y de noches sin dormir. Grandes recuerdos de actuaciones en directo, donde los grupos Rockeros más potentes reinaban sobre el escenario.

Para echar chispas!

Atrévete a llevar una playera que quemará todas las miradas a tu alrededor!

Quién dijo pirata?

La Calavera Mexicana

El estilo más atrevido y cómodo, nunca pasan de moda, úsalas toda ocasión.

Estilo Punisher

En las noches de fiesta todos vestimos nuestra Playera Rockera favorita. Es como un sello de identidad, una firma. La prueba irrefutable de nuestro carácter Rockero y de ese estilo propio que rige nuestras vidas y sueños.

El Glam Rock es todo un estilo

La Vestimenta Rockera es un arte

Siempre te cuesta trabajo encontrar la ropa que te combine sin perder tu esencia rockera? Tenemos también para ti la mejor selección de sudaderas para poderte poner calaveras arriba con cualquier outfit!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Es muy difícil encontrar pantalones rockeros en las tiendas! Por esto, hemos creado para ti esta tiendo de Rock online! Vas a poder encontrar aca la mejor selección de pantalones y leggings rockeros!

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Playeras de manga corta, de manga larga, o de tu banda de Rock favorita. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

Te proponemos también selecciones de ropa deportiva (ciclismo, natación, deporte en general, etc…).

Pero para los conciertos te seleccionamos unos pantalones increíbles, que podrás combinar con unas sudaderas bien chidas! Y obviamente, no pueden faltar las botas y zapatos rockeros para completar tu atuendo!

Al hombre rudo, no le puede faltar el reloj, las pulseras, anillos y collares rockeros… No vas a poder resistir!

Tenemos para tu auto, o tu moto, para que estén iguales de llamativos y rockeros que tu!

Puedes encontrar unos accesorios, como carteras, cadenas, llaveros, mochilas, bufandas, guantes, tapa-bocas

Y por si fuera poco…. para que te puedas ir tranquilo de vacaciones a la playa, de igual forma podrás encontrar una extensa selección de trajes de baño, toallas, y todo lo necesario (maletas, bolsas de viaje, etc…)

Y no lo digas a nadie, pero también tenemos para tu ropa interior!… Para que estes cómodo en casa, hay unas cala-pijamas bien ricas!

Todo para tu casa Rockera

Tu casa es el lugar donde más tiempo pasas, y por lo tanto, tiene que reflejar tu esencia.

Así que te apoyamos con unas ideas bien Rockeras para que tu casa sea tu lugar rockero más preciado. Unos funkos Rockeros, unas decoraciones de Calaveras

Puedes agregar unos detalles en tu cocina, y si te gusta cocinar, cocina con accesorios de calavera!

El baño no es un lugar que tenemos que dejar a parte… es muy importante poder estar a gusto ahí! 😉

Y para tener el descanso que te mereces, que mejor que unas cobijas o colchas rockeras? Combínalas con los cojines más originales!

¡Disfruta tu visita!!

¿No has encontrado lo que buscabas? Envíanos una solicitud, a través de la página de contacto, y te mandaremos recomendaciones.

Si te gusta nuestra tienda online donde te ayudamos a encontrar lo mejor para el ROCK, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Así sabremos qué estás viendo, y le echaremos más ganas todavía para encontrarte más cosas.

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

KranionShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code