Cojines de Calavera

Aquí puedes encontrar todo tipo de cojines de calavera. Decora tu sala o tu recámara con estos diseños increíbles. Encontrarás diferentes tipos de estampados, con fundas, y de telas suaves, con diferentes texturas. Añade ese toque personal con los cojines de calaveras a tu casa.

El elemento decorativo… ¡de muerte!

La calavera es uno de los símbolos más representativos de la cultura mexicana. La palabra, como tal, proviene del latín calvaria, que significa ‘cráneo’. Aunque se ha usado a lo largo de la historia en diferentes culturas, con la famosa Catrina, creación de José Guadalupe Posada, la calavera alcanzó nuevas significaciones.

Las calaveras son emblemas de la muerte, y está profundamente atado a un culto ancestral, un legado cultural y espiritual, que deriva en celebraciones contemporáneas como Halloween y el día de Los Muertos.

El símbolo de calavera se asocia al peligro y al riesgo además del miedo e incertidumbre que nos provoca. Por lo tanto, se vuelve un emblema para quienes les gustan las sensaciones fuertes, como motociclistas y practicantes de deportes extremos. También, se asocian al estilo gótico y rockero. Si bien es cierto que las figuras de calaveras resultan un tanto extravagantes para algunos, estas se han popularizado rápidamente durante las últimas décadas, haciéndose presente en infinidad de accesorios, ropa y objetos misceláneos.

Cojines de Calaveras: una alternativa original

Dale individualidad y estilo a tu sala con unos cojines de calavera, que además de servirte para tu comodidad, reflejarán tu esencia.

Tenemos cojines para todos los gustos y personalidades, gracias a sus diversas variantes. A continuación, encontrarás las clásicas rockeras y las góticas, como aquellas floreadas y psicodélicas. También, están las calaveras mexicanas o catrinas, con sus colores vivos, representantes del arte y la tradición mexicana en torno a la muerte.

Almohadas de Calaveras

Las almohadas de calaveras llegaron para inmortalizarse, dándote ventaja gracias al simbolismo que las envuelve.

Sabemos que te dejarás seducir por estas almohadas de calaveras y que te traerán de cabeza hasta que logres tenerlas en tus manos. Sobre tu cama o en cualquier lugar de descanso, te aseguramos se verán geniales, atractivas y, sobre todo, irradiarán estilo con su alegórica expresión.

También, comprar almohadas de calaveras sería una jugada segura para un excepcional regalo.

Para adquirirlas no necesitas más que seleccionar del catálogo en línea, donde además encontrarás los mejores precios del mercado con la practicidad que ofrecen las compras online. Sin más que decir, ¿Qué estás esperando para llevarte las que más te gusten?

Para un viaje cómodo y placentero…

Tal vez te interesa

Bolsas de calavera – Usa estás pulseras para hombre

Calaveras de pies a cabeza

Para ti amigo rockero, el KranionShop te tiene cosas muy especiales! Para empezar, ¿qué dices de unas botas bien rockeras? Botas para hombres ó botas rockeras para mujeres! Prefieres lo cómodo de los tenis? ó lo elegante de los tacones?

Los accesorios para la cabeza que tenemos seleccionados para ti son bien rockeros! (Cubre-bocasPolainasChalinasPañuelosBufandas, etc…) Ya lo sabes, no te voy a enseñar nada; el atuendo rockero es un todo, sin embargo, hay que empezar por algo! Así que: ¡Empecemos por arriba!

Otros tipos de Accesorios que tenemos son unos collares bien rockeros, relojespulseras para mujerpulseras para hombreAnillosAretespiercings, etc…

En nuestra tienda virtual podrás sin ningún problema perfeccionar tu outfit en un solo click, sea cual sea tu estilo, lo importante es recordar que “El Glam Rocks”! Por el momento, puedes encontrar originales Vestidos y Faldas, y seguimos trabajando para tenerte mucho más artículos muy pronto!

Combínalo con una pulsera bien chingona! Tenemos también los Cal-accesorios indispensables para tu bolsa!

Para la casa también, tenemos los que necesitas, para la cocina rebeldeel baño rockerofiguras decorativas, y mucho más!

Aquí podrás encontrar las carterascosmetiqueras y monederos de calaveras más exclusivos en un solo Click! Si buscas más bien un llavero original, también tenemos lo que necesitas! De igual forma, y para tu vida diaria, tienes que contar con un reloj de Calavera!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito! 

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta! 

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficialla gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

¡La selección de Calajoyas es increíble!

¡Por fin, vas a poder encontrar la pulsera que te mereces, la que te hará resaltar!

Te proponemos varias opciones, las calajoyas más comerciales, las que seleccionó el Voos para ti, o si prefieres los accesorios artesanales, échale un vistazo al Taller del Voos, sus creaciones son muy originales y obviamente, únicas!

¿Te gustaron las carteras de nuestra tienda online? Por Favor ayúdanos a compartirlos en tus redes sociales. Así, sabremos que te gustó y seguiremos trabajando con ilusión en nuestra web!

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code