Tu Cocina con toque Rebelde

Tu pasión por la música rock puede ayudarte y ser tu mejor inspiración para darle ese estilo único a tu casa, organizando espacios de lo más rockeros. Te damos algunas ideas para que fluya esa energía rockera legendaria y que hagas de tu hogar el mas rebelde e indomable.

Te ofrecemos una tienda online con los mejores artículos que puedas encontrar relacionados con el Rock en un solo Click para que tengas la cocina más Rockera!!

En la Mesa

Nutre tu alma rockera comiendo en una mesa llena de calaveras!

Manteles individuales

Cucharas

Porta-vasos

Sal y Pimienta

Servilleta y Servilletero

Vajilla de Calavera

Platos de Calavera

La experiencia de comer en familia o con amigos va más allá que solamente sentarse a consumir alimentos, cada elemento es de suma importancia para lograr tener un recuerdo inolvidable. La combinación Arte-Objeto de Esmalte Morillas permite a tus invitados o clientes sentir, conectar y vivir una experiencia única al sentarse a comer.

Lleva el Arte a tu mesa, sorprende a tus invitados o clientes con vajilla elaborada por Artista Mexicana.

Botellas aisladas

Termos

Tazas y Pocillos

Vasos Tequileros

Empezaremos porlas paredes ya que son los mejores lugares de la casa para plasmar esa enrgía que nos aporta la decoración rockera. Puedes optar por vinilos decorativos rockeros, paneles que cubran toda la pared o también pintar una pared a rayas o totalmente en negro, le dará ese aire que estás buscando.

Los muebles y accesorios de estilo victoriano son un gran aliado ya que són elementos que se han hecho hueco en la decoración rockera.

Calaveras de pies a cabeza

Para ti amigo rockero, el KranionShop te tiene cosas muy especiales! Para empezar, ¿qué dices de unas botas bien rockeras? Botas para hombres ó botas rockeras para mujeres! Prefieres lo cómodo de los tenis? ó lo elegante de los tacones? Ya tienes la playera de tu banda favorita de rock, o buscas simplemente una playera rockera?

Los accesorios para la cabeza que tenemos seleccionados para ti son bien rockeros! (Cubre-bocasPolainasChalinasPañuelosBufandas, etc…) Ya lo sabes, no te voy a enseñar nada; el atuendo rockero es un todo, sin embargo, hay que empezar por algo! Así que: ¡Empecemos por arriba!

Otros tipos de Accesorios que tenemos son unos collares bien rockeros, relojespulseras para mujerpulseras para hombreAnillosAretespiercings, etc…

En nuestra tienda virtual podrás sin ningún problema perfeccionar tu outfit en un solo click, sea cual sea tu estilo, lo importante es recordar que “El Glam Rocks”! Por el momento, puedes encontrar originales Vestidos y Faldas, y seguimos trabajando para tenerte mucho más artículos muy pronto!

Combínalo con una pulsera bien chingona! Tenemos también los Cal-accesorios indispensables para tu bolsa!

Aquí podrás encontrar las carterascosmetiqueras y monederos de calaveras más exclusivos en un solo Click! Si buscas más bien un llavero original, también tenemos lo que necesitas! De igual forma, y para tu vida diaria, tienes que contar con un reloj de Calavera!

De igual manera podrás encontrar, corbatas, camisas por si tienes que vestirte un poco más formal (hay también portafolios para que puedas ir a la oficina acompañado de tus calaveras!).

Te proponemos también selecciones de ropa deportiva (ciclismo, natación, deporte en general, etc…).

Pero para los conciertos te seleccionamos unos pantalones increíbles, que podrás combinar con unas sudaderas bien chidas! Y obviamente, no pueden faltar las botas y zapatos rockeros para completar tu atuendo!

Al hombre rudo, no le puede faltar el relojlas pulserasanillos y collares rockeros… No vas a poder resistir!

Tenemos para tu auto, o tu moto, para que estén iguales de llamativos y rockeros que tu!

Puedes encontrar unos accesorios, como carteras, cadenas, llaveros, mochilas, bufandas, guantes, tapa-bocas

Y por si fuera poco…. para que te puedas ir tranquilo de vacaciones a la playa, tambien podrás encontrar una extensa seleccíon de trajes de baño, toallas, y todo lo necesario (maletas, bolsas de viaje, etc…)

Y no lo digas a nadie, pero también tenemos para tu ropa interior!… Para que estes cómodo en casa, hay unas cala-pijamas bien ricas!

¡Disfruta tu visita!!

¿No has encontrado lo que buscabas? Envíanos una solicitud, a través de la página de contacto, y te mandaremos recomendaciones.

¿Te gustó lo que viste en nuestra tienda online? Por Favor ayúdanos a compartirlos en tus redes sociales. Así, sabremos que te gustó y seguiremos trabajando con ilusión en nuestra web!

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code