Cobijas y Edredones

Escoge los angelitos con los que quieres soñar! Tenemos Cobijas y Edredones de Calavera bien rockeros, juegos completos con cojines, fundas y sábanas (ver características), de varios colores, para esos días fantasmalmente fríos. Estos blancos tienen un decorado estupendo.

Cobijas de Calacas y Rockeras

Un edredón de calaveras

Lo importante no es usar edredones de lujo, si no más bien decorar tu recamara de acuerdo a tu personalidad. Estos diseños de calaveras nunca pasaran de moda. Los puedes usar en cualquier época del año. Llamarás la atención y despertaras la envidia de tus mejores amigos, así que decídete por el modelo que más te guste. Ya sea que te agrade el estilo nórdico, que lo quieras para la cuna de tu bebé, inclusive si estás buscando un edredón barato.

Complemento

Si estás pensando en adquirir un edredón o lo has adquirido, sin duda te interesa ver las almohadas de calaveras

Tal vez te interesa

Bolsas de calavera – Usa estás pulseras para hombre

Calaveras de pies a cabeza

Para ti amigo rockero, el KranionShop te tiene cosas muy especiales! Para empezar, ¿qué dices de unas botas bien rockeras? Botas para hombres ó botas rockeras para mujeres! Prefieres lo cómodo de los tenis? ó lo elegante de los tacones?

Los accesorios para la cabeza que tenemos seleccionados para ti son bien rockeros! (Cubre-bocasPolainasChalinasPañuelosBufandas, etc…) Ya lo sabes, no te voy a enseñar nada; el atuendo rockero es un todo, sin embargo, hay que empezar por algo! Así que: ¡Empecemos por arriba!

Otros tipos de Accesorios que tenemos son unos collares bien rockeros, relojespulseras para mujerpulseras para hombreAnillosAretespiercings, etc…

En nuestra tienda virtual podrás sin ningún problema perfeccionar tu outfit en un solo click, sea cual sea tu estilo, lo importante es recordar que “El Glam Rocks”! Por el momento, puedes encontrar originales Vestidos y Faldas, y seguimos trabajando para tenerte mucho más artículos muy pronto!

Combínalo con una pulsera bien chingona! Tenemos también los Cal-accesorios indispensables para tu bolsa!

Para la casa también, tenemos los que necesitas, para la cocina rebeldeel baño rockerofiguras decorativas, y mucho más!

Aquí podrás encontrar las carterascosmetiqueras y monederos de calaveras más exclusivos en un solo Click! Si buscas más bien un llavero original, también tenemos lo que necesitas! De igual forma, y para tu vida diaria, tienes que contar con un reloj de Calavera!

¿No has encontrado lo que buscabas? Envíanos una solicitud, a través de la página de contacto, y te mandaremos recomendaciones.

¿Te gustó lo que viste en nuestra tienda online? Por Favor ayúdanos a compartirlos en tus redes sociales. Así, sabr

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito! 

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta! 

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficialla gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

¡La selección de Calajoyas es increíble!

¡Por fin, vas a poder encontrar la pulsera que te mereces, la que te hará resaltar!

Te proponemos varias opciones, las calajoyas más comerciales, las que seleccionó el Voos para ti, o si prefieres los accesorios artesanales, échale un vistazo al Taller del Voos, sus creaciones son muy originales y obviamente, únicas!

¿Te gustaron las carteras de nuestra tienda online? Por Favor ayúdanos a compartirlos en tus redes sociales. Así, sabremos que te gustó y seguiremos trabajando con ilusión en nuestra web!

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code