Decora tu casa con Calaveras

Rock

Una buena forma de reflejar tu alma rockera en tu casa, es decorándola con calaveras, y diversos objetos rockeros. Tu casa es tu templo del rock por lo que debes decorarlo como tal con una decoración Rockera brutal.

Aquí puedes encontrar un montón de accesorios de Calaveras para tu casa, sean decorativos, útiles, para jugar, para entretenerse, tienes de dónde escoger!

Decora tu casa con accesorios Rockeros

Combina tu amor por la Música con la decoración para crear espacios únicos en tu casa.

Si el rock es tu lema de vida, qué mejor manera que reflejarlo que en la decoración de tu casa. La pasión por la música rock es tu mejor inspiración para crear un ambiente en tu hogar de lo más inesperado y único.

Te dejamos unas ideas para que adaptes toda esa energía rockera en tu sala, tu cuarto, tu Cocina, tu baño rockero e incluso tu espacio de trabajo en casa.

Cráneos decorativos

¡No hay nada más mexicano y rockero que las calaveras! Por lo mismo, te preparamos una selección de todo tipo de cráneos que te va a encantar!

Tu casa refleja tu esencia, tu estilo, ací que si eres un rockero de corazón, no puedes dejar de adornar tu casa con objetos rockeros. La mejor decoración rockera está aquí.

¡No te podrás resistir!

Funkos de Personajes del Rock

Para los coleccionistas

Un vinilo adhesivo de pared con la forma de una guitarra o de tu grupo favorito. ¿Que tal un lienzo rockero o cuadro rockero para dar ese toque especial a tu casa? Aquí te proporcionamos muchas ideas para que el dueño de tu bar favorito envidie tu casa.

¡En Kranionshop encuentra Ropa y Accesorios Rockeros como en ningún otro lugar!

¿Buscas la bolsa de tus sueños? ¿Ya la tienes, pero no tienes la Cartera perfecta para combinar?

Tenemos también en Kranionshop los accesorios indispensables para tu bolsa! Tal como la cartera para mujer o cartera para hombre ó el llavero, de igual forma, y para tu vida diaria, tienes que contar con un reloj de Calavera!

Escoge los mejores Accesorios que te hacen falta (Cubre-boca, Polainas, Bufandas, Pashimnas, Gorras, Gorros, Llaveros, etc…)!!

En nuestra tienda virtual podrás sin ningún problema perfeccionar tu outfit en un solo click, sea cual sea tu estilo, lo importante es recordar que “El Glam Rocks”!

Tenemos Zapatos y tacones para mujer, Tenis, Botas rockeras para hombre, Botas rockeras para mujer, y todavía vendrá mucho más!

Si buscas accesorios para rockeros, en KranionShop, tenemos lo que buscas: Pulsera para mujer, Pulsera para hombre, Relojes, Anillos Rockeros, Aretes de Calavera, Aretes para Piercings, los mejores collares.

Para regalar, o para darte un gusto, hay para todos los gustos, todos los estilos, sin perder el Glam en ningún momento.

¡Desata el lado rockero que tienes dentro!

KranionShop tiene para ti

El Glam Rock es todo un estilo

¿No has encontrado lo que buscabas? Envíanos una solicitud, a través de la página de contacto, y te mandaremos recomendaciones.

Si te gusta nuestra tienda online donde te ayudamos a encontrar lo mejor para el ROCK, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Así sabremos qué estás viendo, y le echaremos más ganas todavía para encontrarte más cosas.

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

KranionShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code