Calaveras de pies a cabeza

La mayoría de los Accesorios, son cosas indispensables, útiles y sobre todo prácticas!

No hay rockero ni mexicano si no hay calacas! Kranion lo demuestra a través de sus productos exclusivos, originales, útiles y de gran calidad!

Ya que encontraste la Calabolsa de tus sueños, y que la pudiste combinar con la Calartera perfecta, nada más te falta escoger los Accesorios que te hacen falta!!

En nuestra tienda virtual podrás sin ningún problema perfeccionar tu outfit en un solo click, sea cual sea tu estilo, lo importante es recordar que “El Glam Rocks”!

Para regalar, o para darte un gusto, hay para todos los gustos, todos los estilos, sin perder el Glam en ningún momento.

¡Desata el lado rockero que tienes dentro!

El Cubre-boca

Los accesorios para la cabeza que tenemos seleccionados para ti son bien rockeros! Ya lo sabes, no te voy a enseñar nada; el atuendo rockero es un todo, sin embargo, hay que empezar por algo! Así que: ¡Empecemos por arriba! Así mismo, para la cabeza, tenemos para ti accesorios de todo tipo, como aretes o piercings.

Lo que no puede faltar en estos momentos

Al día de hoy, los cubre-bocas son imprescindibles… Así que aca tienes unos bien Kranianos!

Pon Accesorios rockeros en tu cabeza!

Modernidad, elegancia, agresividad; todo está en los detalles! por lo tanto, te presentamos una selección de cubre-bocas Rockeros para que no sea un elemento ajeno a la estética del Rock and Roll. Podrás seguir siendo el Rockero por excelencia que eres.

La Polaina

¿Estas preparada para el frío del invierno? Tenemos para ti unos bonitos cuellos que evitaran que el frío te llegue a los huesos!

Hay muchos nombres para esta sencilla prenda; cuello, polaina, Máscara facial, bandana, pasamontañas, etc. Tal como su nombre, su uso es infinito y versátil. Te ofrece innumerables posibilidades a la hora de vestir y combinar con todo. Ademas, los pañuelos, bandanas, accesorios de tela para el cuello siempre han sido un icono de la moda Rockera. Siempre ves a los grandes rockeros con un pañuelo en la cabeza.

Estos accesorios para la cabeza son de microfibra, lo cual tiene la característica de absorción de humedad, y al mismo tiempo te mantiene caliente. Por lo mismo, es un accesorios muy practico y cómodo, se siente suavecito, y no tiene las molestas costuras.

Se puede usar como bandana, bufanda, gorro, diadema, muñequera, forro de casco, polaina para el cuello. La calavera se adapta perfectamente a la forma natural de la cara humana cuando se utiliza como una máscara facial.

Gorras

Eres un gran rockero y como tal necesitas ropa y complementos para vestirte como te dé la gana.

Gorros

Bufandas ligeras

La elegancia combina al 100% con el Rock, por esto decimos nosotros “¡El Glam Rocks!” Y a parte de ser elegante, es muy cómodo, te genera una agradable sensación de calor en el cuello. Estos chals son de gran tamaño (180 cm x 90 cm), lo que los hacen perfectos para cualquier estación, ocasión y atuendo. Se puede usar enredado en el cuello, en la cabeza, alrededor de los hombros, también lo puedes usar a la cintura, así como en un bolso.

La pashmina de gasa te protege del sol en verano y te mantiene calientito en invierno. Otra calidad no denegable que tiene es que no se arruga, así que la puedes guardar fácilmente en tu Calabolsa y cuando la uses estará como nueva! Este pañuelo grande para mujer agrega el toque de moda perfecto para resaltar tu encanto personal.

Pashminas

Creo que todos tenemos marcada la imagen del rockero con bandana, sea en la cabeza, en la muñeca, en la frente o en el cuello, queda como un símbolo del Rock and Roll. Estas pashminas en particular te darán toda la elegancia, los puedes usar incluso en el cabello con total naturalidad. Es un accesorios que te puede sacar de un apuro, por lo tanto, es bien importante siempre tener uno a la mano!

Te puede interesar

La Vestimenta Rockera es un arte

Siempre te cuesta trabajo encontrar la ropa que te combine sin perder tu esencia rockera? Tenemos también para ti la mejor selección de sudaderas para poderte poner calaveras arriba con cualquier outfit!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Es muy difícil encontrar pantalones rockeros en las tiendas! Por esto, hemos creado para ti esta tiendo de Rock online! Vas a poder encontrar aca la mejor selección de pantalones y leggings rockeros!

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Playeras de manga corta, de manga larga, o de tu banda de Rock favorita. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

Te proponemos también selecciones de ropa deportiva (ciclismo, natación, deporte en general, etc…).

Pero para los conciertos te seleccionamos unos pantalones increíbles, que podrás combinar con unas sudaderas bien chidas! Y obviamente, no pueden faltar las botas y zapatos rockeros para completar tu atuendo!

Al hombre rudo, no le puede faltar el reloj, las pulseras, anillos y collares rockeros… No vas a poder resistir!

Tenemos para tu auto, o tu moto, para que estén iguales de llamativos y rockeros que tu!

Puedes encontrar unos accesorios, como carteras, cadenas, llaveros, mochilas, bufandas, guantes, tapa-bocas

Y por si fuera poco…. para que te puedas ir tranquilo de vacaciones a la playa, de igual forma podrás encontrar una extensa selección de trajes de baño, toallas, y todo lo necesario (maletas, bolsas de viaje, etc…)

Y no lo digas a nadie, pero también tenemos para tu ropa interior!… Para que estes cómodo en casa, hay unas cala-pijamas bien ricas!

Todo para tu casa Rockera

Tu casa es el lugar donde más tiempo pasas, y por lo tanto, tiene que reflejar tu esencia.

Así que te apoyamos con unas ideas bien Rockeras para que tu casa sea tu lugar rockero más preciado. Unos funkos Rockeros, unas decoraciones de Calaveras

Puedes agregar unos detalles en tu cocina, y si te gusta cocinar, cocina con accesorios de calavera!

El baño no es un lugar que tenemos que dejar a parte… es muy importante poder estar a gusto ahí! 😉

Y para tener el descanso que te mereces, que mejor que unas cobijas o colchas rockeras? Combínalas con los cojines más originales!

¡Disfruta tu visita!!

¿No has encontrado lo que buscabas? Envíanos una solicitud, a través de la página de contacto, y te mandaremos recomendaciones.

Si te gusta nuestra tienda online donde te ayudamos a encontrar lo mejor para el ROCK, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Así sabremos qué estás viendo, y le echaremos más ganas todavía para encontrarte más cosas.

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

KranionShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code