Los Cal-Aretes

Dato curioso sobre los Aretes

Sabías que su origen viene del antiguo Egipto.

Los aretes son más antiguos de lo que podríamos pensar: tienen mas de seis mil años de antigüedad!! Los primeros aretes eran hechos de piedras y plantas, la mayoría representaba dioses o animales. Para los antiguos griegos un arete significaba superioridad, excelencia, valor y rapidez.

Llego el momento de comprar tus aretes Rockeros. Las mujeres y hombres Metaleros decoran sus orejas, labios, lenguas, cejas y narices con acero, oro, plata y diamantes. Si el Rock and Roll vive en tu rostro, tus pendientes hablarán por ti.

Los muy discretos

Los pequeños arete de cabeza de calavera son muy fáciles de combinar con cualquier cosa. Son perfectos para el uso diario y también para cualquier ocasión especial.

Sus cristales te darán un look elegante y rockero a la vez.

Aretes de botón

El aro que no pasa de moda

Un amante del Rock duro puede lucir cualquier tipo de joya en su cabeza. Diferentes tamaños, formas y metales más o menos valiosos que atraviesan tu piel y definen tu propio estilo.

  • De oro: que aportan una mirada brillante y lúcida en mentes sensibles.
  • De plata o acero: que causan sensación de fortaleza y potencia.
  • De diamantes o circonitas: un despliegue de luminosidad en tu cara.
  • De titanio: modernos, extravagantes y llamativos.
  • De cobre: con ese brillo rojizo como el fuego que tanto gusta.
  • De Rubíes y Zafiros: para almas inquietas y escurridizas que viven la noche ocultos entre tinieblas y copas.

Pendientes

Cual sería la diferencia entre “Arete” y “pendiente“?

Un arete no necesariamente tiene pendiente, ya que un pendiente es algo que cuelga.

Hoy en día, los aretes con o sin pendiente se han generalizado, tanto para hombres como para mujeres, y nos dan cierta personalidad.

En la cultura egipcia se han encontrado bellos adornos en las tumbas de las princesas. Las griegas, también usaban pendientes y aretes de belleza de gran valor ya que los hacían de oro con colgantes de perlas y gemas.

En la cultura Inca en Sudamérica solían usar enormes artes confeccionados en oro, plata o cobre con incrustaciones de piedras preciosas. Por lo general, en estas culturas, las personas de mayor nivel social usaban los arete más grandes.

Te puede interesar

El Glam Rock es todo un estilo

La Vestimenta Rockera es un arte

Siempre te cuesta trabajo encontrar la ropa que te combine sin perder tu esencia rockera? Tenemos también para ti la mejor selección de sudaderas para poderte poner calaveras arriba con cualquier outfit!

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Es muy difícil encontrar pantalones rockeros en las tiendas! Por esto, hemos creado para ti esta tiendo de Rock online! Vas a poder encontrar aca la mejor selección de pantalones y leggings rockeros!

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Playeras de manga corta, de manga larga, o de tu banda de Rock favorita. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

Te proponemos también selecciones de ropa deportiva (ciclismo, natación, deporte en general, etc…).

Pero para los conciertos te seleccionamos unos pantalones increíbles, que podrás combinar con unas sudaderas bien chidas! Y obviamente, no pueden faltar las botas y zapatos rockeros para completar tu atuendo!

Al hombre rudo, no le puede faltar el reloj, las pulseras, anillos y collares rockeros… No vas a poder resistir!

Tenemos para tu auto, o tu moto, para que estén iguales de llamativos y rockeros que tu!

Puedes encontrar unos accesorios, como carteras, cadenas, llaveros, mochilas, bufandas, guantes, tapa-bocas

Y por si fuera poco…. para que te puedas ir tranquilo de vacaciones a la playa, de igual forma podrás encontrar una extensa selección de trajes de baño, toallas, y todo lo necesario (maletas, bolsas de viaje, etc…)

Y no lo digas a nadie, pero también tenemos para tu ropa interior!… Para que estes cómodo en casa, hay unas cala-pijamas bien ricas!

Todo para tu casa Rockera

Tu casa es el lugar donde más tiempo pasas, y por lo tanto, tiene que reflejar tu esencia.

Así que te apoyamos con unas ideas bien Rockeras para que tu casa sea tu lugar rockero más preciado. Unos funkos Rockeros, unas decoraciones de Calaveras

Puedes agregar unos detalles en tu cocina, y si te gusta cocinar, cocina con accesorios de calavera!

El baño no es un lugar que tenemos que dejar a parte… es muy importante poder estar a gusto ahí! 😉

Y para tener el descanso que te mereces, que mejor que unas cobijas o colchas rockeras? Combínalas con los cojines más originales!

¡Disfruta tu visita!!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito! 

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta! 

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficialla gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

¡La selección de Calajoyas es increíble!

¡Por fin, vas a poder encontrar la pulsera que te mereces, la que te hará resaltar!

Te proponemos varias opciones, las calajoyas más comerciales, las que seleccionó el Voos para ti, o si prefieres los accesorios artesanales, échale un vistazo al Taller del Voos, sus creaciones son muy originales y obviamente, únicas!

¿Te gustaron los artículos de nuestra tienda online? Por Favor ayúdanos a compartirlos en tus redes sociales. Así, sabremos que te gustó y seguiremos trabajando con ilusión en nuestra web!

¡Muchas Gracias por tu apoyo siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code